Saprissa no estará solo en la Vuelta de Octavos de Final de Concachampions contra Tigres, ya que viajaron 400 aficionados desde San José, Costa Rica.
Marita Salas y Tristan Schulze, hicieron ocho horas de viaje entre vuelos y escalas para llegar a la Sultana del Norte, a donde llegaron desde el sábado para aprovechar y conocer la ciudad. Visitaron el Paseo Santa Lucia, Cola de Caballo, centros comerciales y este miércoles irán a las Grutas de García.
¡Llegó el Monstruo Morado al Gigante de Hierro!
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 27, 2019
La historia con @JessikaMendez ???? pic.twitter.com/L4ECMET4tc
A ambos viajaron en un grupo de 16 personas y hubo agencias de viaje que organizaron paquetes, así como también un chárter. Tristan resaltó el ambiente que se vivió en ambos partidos, ya que los regios se portaron amables con ellos en cada lugar que visitaron, aun portando la playera del Monstruo Morado.
“Muy lindo, la gente es muy amable, en todos lados nos están saludando, recibiendo bonito. Si usted camina por la calle con la camisa, no hay como en otros lados, que lo ofenden, pero aquí todos muy amables. Igualmente la gente de Tigres llegó y súper amables, es un ambiente bonito, porque ellos llegaron allá no a ofender, sino a disfrutar y nosotros también”, dijo.
Marita y Schulze esperan que el Saprissa logre la hazaña contra Tigres este martes en el Volcán; sin embargo, se regresan contentos a Costa Rica por la experiencia que vivieron, ya que consideraron como un logro el haber ganado el primer encuentro de Ida.
“Espero que quede empate o ganemos, va a ser difícil, pero apuesto que marcamos un gol, porque con uno ya casi la tendríamos. Igual estamos muy contentos, para nosotros fue un gran logro ganar el primer partido, porque hay que ver la diferencia entre nóminas. Conocimos un país lindo”, comentó.