Salir
Estás leyendo: Hace un año daba miedo, hoy da pena; Toronto FC fue eliminado en Concacaf
Comparte esta noticia

Hace un año daba miedo, hoy da pena; Toronto FC fue eliminado en Concacaf

Se consumó la sorpresiva eliminación del Toronto FC en la Concachampions, el mismo equipo que en 2018 peleó la Final contra Chivas y que hoy ya no es ni la sombra.
Publicidad
Publicidad

El panameño Atlético Independiente superó este martes la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al Toronto FC de la MLS con un marcador global de 5-1.

El club panameño, que goleó 4-0 en el partido de Ida, logró su pase tras empatar 1-1 en el cierre de la serie. En el partido que cerró la llave, Toronto se puso en ventaja a los 19 minutos cuando Jordan Hamilton remató con la cabeza un centro enviado por Justin Morrow.

El club canadiense continuó presionando en busca de los goles que le dieran el pase a la siguiente etapa, pero las destacadas actuaciones del portero panameño lo evitaron en mas de cinco ocasiones.

El empate para Independiente llegó a los 67 minutos con un disparo de Omar Browne tras un débil rechace del defensor Laurent Ciman.

De esta manera, Atlético Independiente enfrentará en los Cuartos al ganador de la serie entre el mexicano Toluca y el estadounidense Sporting Kansas City.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...