
Inconsolable por la eliminación del Comunicaciones en la Concachampions frente al América, el jugador Gerardo Gordillo rompió en llanto a los pies de la Virgen de Guadalupe que está en la capilla del Estadio Azteca.
De rodillas ante la imagen religiosa, el defensor del club guatemalteco permaneció ahí por algunos minutos orando y derramando algunas lágrimas por el resultado; después tocó la imagen, se persignó y se marchó a los vestidores.
Gerardo Gordillo, jugador del Comunicaciones de Guatemala, no pudo contener las lágrimas frente a la Virgen de Guadalupe del Estadio Azteca tras la derrota ante América. ???? pic.twitter.com/niW0Cq3ZR6
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 27, 2020
El sueño del Comunicaciones murió en tanda de penales en el Coloso de Santa Úrsula tras empatar 1-1 en la Vuelta durante los 90 minutos (mismo marcador que en la Ida).
El atacante mexicano, Agustín Herrera, fue quien marcó el empate en tiempo reglamentario desde los once pasos, sin embargo, falló en el momento decisivo y dejó el escenario para que Sebastián Córdova asegurara el boleto de las Águilas a Cuartos de Final.