
Luego de que Nahuel Guzmán se viera envuelto en polémica el pasado fin de semana por propinar una patada a Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna, ahora el arquero de Tigres mostró su lado más cercano a la afición al cumplir el sueño de dos pequeños salvadoreños.
"Nuestro portero @PatonGuzman cumplió el sueño de Juan Pablo y Mariana, pequeños hinchas salvadoreños de Tigres que anhelaban conocerlo y tomarse la foto del recuerdo", escribió el cuadro felino en su cuenta de Twitter.
???????? Nuestro portero @PatonGuzman cumplió el sueño de Juan Pablo y Mariana, pequeños hinchas salvadoreños de #Tigres que anhelaban conocerlo y tomarse la foto del recuerdo.#EstoEsTigres ???? #6DecadasDeTigres pic.twitter.com/HsQ4TQolVD
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 19, 2020
La acción no cayó del todo bien entre los usuarios, pues estos acusaron que se trata de una campaña para limpiar la imagen de Nahuel, quien en estos días mostró su versión y se defendió de las críticas.
Se empeñan en limpiar la imagen del. " patan" Guzmán, pero recuerden las mentiras son como la mierda, siempre salen a flote!
— MAREN7IS (@HomeroLagunero) February 19, 2020
Que agradable sujeto, ya puedes patear mas rivales en la cancha @PatonGuzman Esta foto vale por las siguientes 2 nahueleadas. Perdonado. Jajajaj chinguen a su madre.
— René Torres (@reneatorres21) February 19, 2020
-Ei tu niño, ten 100 pesos ponte esta playera y di que nos conoces, cuando pase ese señor le gritas nahuel y te pones para la foto....
— Chuy Faudoa (@chuyfaudoa) February 19, 2020
-No gracias...
-okok ten $1000 pero por fa hazlo, tenemos que hacer ver como que este wey es buena persona!!
Tigres está en El Salvador para enfrentar a Alianza FC en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League.