
Argentina pegó primero y ya vence 1-0 a Brasil en la Final de la Copa América gracias a un golazo de Ángel Di María a los 22 minutos de acción en una jugada que tiene su dosis de polémica pero que el VAR dio por bueno.
El Fideo coronó una gran jugada al definir con un sombrerito sobre el portero, Ederson Moraes, un pase que fue lanzado desde atrás de media cancha y así pone a temblar el Maracaná.
La jugada fue muy buena, Rodrigo de Paul hizo un trazo largo en una falla de Renán Lodi y Di María recibió, controló y definió para hacer el 1-0. Esta fue la primera jugada de gol para Argentina que busca llevarse el título de la Copa América que se disputa en territorio brasileño.
#CopaAmérica ????
— Copa América (@CopaAmerica) July 11, 2021
¡TREMENDA DEFINICIÓN! Ángel Di María recibió el pase de Rodrigo De Paul y la tiró por arriba de Ederson para el 1-0 de @Argentina
???????? Argentina ???? Brasil ????????#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/OuFUmqipVA
Antes del gol, el juego se puso ríspido, razón por la que al 17’, Neymar recibió una falta de Leandro Paredes y se le rompió la parte delantera del short. Aún así, el delantero brasileño siguió jugando con la misma prenda.