
Santiago Ormeño, delantero nacido en México, fue elegido para representar los colores de la Selección de Perú en la Copa América y de pronto ya vivió su primer momento agridulce en el enfrentamiento ante Paraguay.
El futbolista de 27 años ingresó de cambio en el partido de Cuartos de Final y aunque estuvo participativo con disparos a gol, fue en la tanda de penales definitiva que no pudo concretar su cobro.
#CopaAmérica ????
— Copa América (@CopaAmerica) July 2, 2021
¡PARTIDAZO! Estas fueron las acciones destacas del gran encuentro entre @SeleccionPeru y la @Albirroja en Goiânia, donde la Bicolor avanzó a Semifinales tras la tanda de penales.
???????? Perú ???? Paraguay ????????#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/z6bgJ5GmIP
El jugador de León en la Liga MX tomó la responsabilidad del tercer penalti, pero tiró con poca potencia y Antony Silva, su excompañero en el Puebla, adivinó la intención y tapó.
Al final, Perú selló su pase a Semifinales al ganar la tanda por marcador de 4-3; en el tiempo regular regalaron un vibrante empate a tres tantos. Mientras sus compañeros celebraban, Ormeño fue visto sobre el pasto entre lágrimas.
Se disculpó en Twitter
"Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, ¡estamos en semifinales! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará", publicó.
Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales!!! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará.
— Santiago Ormeño (@santorme) July 3, 2021