
La selección nacional de México tiene saldo favorable enfrentando a su similar de Venezuela, pero ahora que no la está pasando nada bien en cuanto a resultados y funciona amiento, el conjunto sudamericano desea romper esa hegemonía, así lo expresó el futbolista del Mazatlán de la Liga Mx, Eduard Bello.
“Es un momento clave por lo que estamos viviendo nosotros más allá de lo que pueda estar viviendo en México, y hay que mantener esa solidez que venimos mostrando para poder salir victoriosos”.
Para Bello, el hecho de que México no esté jugando del todo bien, no le quita peligrosidad, ni tampoco le resta respeto de cara al compromiso del próximo miércoles en Los Ángeles, California, en la segunda jornada de la Copa América 2024 en Estados Unidos.
“La Selección mexicana siempre es un equipo fuerte y lo evaluamos como un rival difícil y con la misma responsabilidad que enfrentamos a Ecuador”.
El goleador venezolano conoce a la perfección todo lo que sucede con México, ya que al jugar en la Liga MX entiende a la perfección cada una de las situaciones que hoy vive el equipo que dirige Jaime Lozano.
“Liga MX, me parece bastante interesante, hay muchos jugadores, compitiendo y otros que están en Europa y quizás no han compenetrado algunas cosas pero México siempre compite”
El delantero expresó su sentir por enfrentar a México, país al que dijo tenerle mucho cariño por su paso en el futbol azteca y dejó en claro que si llega a anotar, festejará sin ningún problema.
“Sin duda, obviamente es muy especial, enfrentado a muchos de los jugadores que están en la Selección y tengo mucho cariño con la gente de México, así que así que tendrá un sabor especial y claro (festejaría) estoy con mi Selección y eso no tiene precio”.