
En el duelo entre Perú y Paraguay de la Copa América se suscitó la polémica luego de que el central Gustavo Gómez fue mal expulsado y en su furia se fue contra el árbitro para reclamarse la tarjeta roja.
Fue al minuto 47 cuando el central paraguayo fue expulsado por doble amarilla, luego de que le mostraron este segundo cartón por una supuesta agresión a Gianluca Lapadula, aunque en la repetición se vio que fue errónea la decisión.
O zagueiro Gustavo Gómez foi expulso, ficou PISTOLA e foi pra cima do árbitro. Confira o lance: #CopaAmerica pic.twitter.com/DZXXKO2rib
— Goleada Info (@goleada_info) July 2, 2021
Gómez tocó el pecho de Lapadula y el delantero naturalizado peruano de inmediato reaccionó e hizo como si le pegaran en el rostro, acción que el silbante no dudó en mostrarle la segunda amarilla al paraguayo y mandarlo a las regaderas.
Pero Gustavo consideró que estaba equivocado en su decisión y explotó contra el silbante, contra el que se fue a reclamarle de forma intensa para que rectificara, pero al no der roja directa no podía ser revisada en el VAR.