
A pocas horas de que se viva la Final de la Copa Libertadores, un aficionado de River Plate realizó gestos racistas hacia un seguidor del Flamengo en Larcomar, un centro comercial ubicado en Lima, Perú. Estas provocaciones llevaron a los hinchas del club brasileño a reaccionar y generar una discusión.
En la terraza del centro comercial, dos aficionados de River imitaron a un mono para agredir a los seguidores del Flamengo. De manera instantánea, subieron para arreglar la situación. Uno de ellos golpeó dos veces a uno de los hombres que había realizado los gestos racistas.
Uno de los hombres del Millonario trató de disculparse con la gente del Mengão. Sin embargo, no logró solucionarlo por el tema de la diferencia de idioma. De manera inmediata, la pelea se calmó. La Policía Nacional peruana intervino para separar a los hinchas de ambos equipos.
Solamente un día después del robo en el Estadio Monumental de la U sucedió esto. Y no tardó en llegar a medios internacionales. No obstante, la Gran Final se llevará a cabo este sábado para decidir al campeón y se espera que las barras de los equipos eviten altercados.