El conjunto de Santos lanzó un comunicado acusando a la afición de Boca Juniors en Argentina de lanzar piedras al camión del equipo después del partido de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio La Bombonera, pero esa acusación fue desmentida por el chofer del autobús.
El comunicado de Santos desató la polémica en Argentina, pues consideran que este puede hacer que los seguidores de O’ Peixe tomen medidas contra la plantilla de Boca cuando estos visiten el Estadio Vila Belmiro el próximo miércoles.
O ônibus do Santos foi apedrejado quando chegava ao hotel em que está hospedado. A pedra acabou estilhaçando o vidro e poderia ter causado algum ferimento grave na delegação santista. pic.twitter.com/6B9JbEUJok
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) January 7, 2021
A decir del chofer que llevó a los paulistas del estadio a su hotel de concentración a la cadena TyC Sports , el parabrisas del autobús se rompió por culpa de rama que se atravesó en su trayecto.
La versión del chofer también fue puesta en duda debido a que antes trabajó para Boca Juniors, pero tras la agresión que sufrió el camión del equipo previo a la Final de la Copa Libertadores de 2018 en el Monumental, por salud salió de la institución.
