
Tres aficionados mexicanos se han viralizado en redes sociales por su peculiar forma de apoyar al Boca Juniors, ya que no sólo realizaron un largo viaje a Argentina para estar en su encuentro ante Palmeiras de las Semifinales Copa Libertadores, sino que lo hicieron "transformados".
Mexicanos hablan como argentinos
En la previa del partido, la cadena TyC Sports se cruzó con tres personas completamente vestidas con prendas alusivas al club xeneize, pero la sorpresa se dio cuando empezó una breve charla con ellos.
A los tres se les preguntó de dónde venían y respondieron que de México, pero cuando se les interrogó de quién eran aficionados el tercero en tomar la palabra resaltó por el acento con el que lo hizo.
"Hincha del más grande que hay, del único, del club de mis amores", respondió como si intentara emular a algún habitante del barrio de La Boca
Más representativo fue el segundo, quien claramente cambió su forma de hablar para imitar a los argentinos, para decir: "Del Boca, me parece que no hay otro; los demás se fueron a la B".
El tercero fue más mesurado y acabó por hacerse a un lado de la toma para dejar a sus acompañantes expresarse a gusto.
"Vos sabés que Boca no me lo pierdo, en los partidos importantes y que puedo viajar lo hago; siempre vengo a los Boca-River, pero ahora se me cruzó Palmeiras. ¿Cómo me lo voy a perder?", dijo el mayor de ellos.
???????? SON MÉXICANOS Y VIAJARON A LA BOCA PARA ALENTAR AL XENEIZE ????️????????
— TyC Sports (@TyCSports) September 28, 2023
Esta familia -que viajó desde México- confesó su fanatismo por el elenco azul y oro, además de asegurar que alentarán al equipo en ambos partidos ante Palmeiras y en el Superclásico.
????️ @Tato_Aguilera pic.twitter.com/Y7rwjcxoDM
La molestia de los aficionados de Boca
Entre los comentarios, al tratarse de una empresa argentina hubo pocos comentarios mexicanos que señalaron la peculiaridad, pero la mayoría giró en torno a que se hicieron de boletos que bien pudieron ser para gente que va constantemente a los juegos del Boca Juniors y esta ves se quedó sin la posibilidad de entrar.