Salir
Estás leyendo: ¿Cómo y dónde ver la Copa Libertadores en Facebook?
Comparte esta noticia

¿Cómo y dónde ver la Copa Libertadores en Facebook?

Descubre en qué países estarán disponibles los partidos del certamen de Conmebol.
Publicidad
Publicidad

Este martes 5 de marzo comienza el camino hacia el título de la Copa Libertadores 2019, donde River Plate buscará refrendar la corona que obtuvo en diciembre pasado tras imponerse a Boca Juniors.

Esta edición de la justa de Conmebol será la primera que transmita algunos de sus partidos a través de Facebook, y en esta Fase de Grupos serán los jueves cuando la aplicación comparta la visualización de los juegos.

¿Qué se necesita para ver los partidos?

Los usuarios de Android o iOS requieren contar con la app de la red social actualizada en su última versión para que puedan tener la herramienta Facebook Watch y solo necesitan seguir la página Conmebol Libertadores para recibir la notificación al momento de la transmisión de un encuentro.

También se podrán ver desde computadora, tanto en el buscador de Firefox como en el de Chrome y Opera.

¿En qué países se podrá ver?

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil serán los países con acceso a los partidos que contarán con la posibilidad de ser escuchados con narraciones en español y portugués.

Serán todos los partidos de jueves de la Fase de Grupos los que tengan la transmisión exclusiva de Facebook, además de un partido de martes o miércoles con señal compartida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...