Salir
Estás leyendo: Apagón en Venezuela canceló juego de Libertadores entre Emelec y Lara
Comparte esta noticia

Apagón en Venezuela canceló juego de Libertadores entre Emelec y Lara

El enfrentamiento estaba programado para esta noche en el Estadio Metropolitano de Lara en la ciudad de Barquisimeto.
Publicidad
Publicidad

La situación que se vive en Venezuela se ha trasladado al futbol tras la cancelación del juego entre Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de la ciudad venezolana de Barquisimeto por falta de iluminación en el Estadio Metropolitano de Lara.

La Conmebol anunció que el cotejo fue cancelado y se jugará este viernes por la tarde, pues las condiciones no permitieron una buena iluminación.

Ambos clubes llegaron al lugar de la cita, incluso Emelec comenzó la sesión de calentamiento, pero tuvieron que regresar a sus hoteles de concentración toda vez que el personal del recinto no logró remediar la situación que el gobierno venezolano aqueja un sabotaje, mientras que medios venezolanos señalaron que desde día atrás se vive un apagón en la ciudad de Barquisimeto por el poco mantenimiento de infraestructura eléctrica.

Cabe destacar que dicho duelo se jugaría a puerta cerrada toda vez que el cuadro local cumple una sanción de tres partidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...