
Se acerca la revancha del Superclásico argentino por las Semifinales de la Copa Libertadores 2019, que depositará un representante en la final de Santiago de Chile del 23 de noviembre y son varias estrellas del futbol que opinan sobre semejante partido que paralizará a quienes estén despiertos en el mundo mañana por la noche.
Y Kaká siempre es una referencia si de futbol se habla. Crack que ganó el Mundial 2002 con Brasil, la Champions con el Milan y hasta un Balón de Oro, contó que estuvo viendo la victoria de River 2-0 en el Monumental ante Boca y lamentó no poder estar mañana en la Bombonera para la revancha.
¡Semana clave de @Libertadores!
— FIFA.com en español (@fifacom_es) October 21, 2019
???????? #Boca o #River, ¿qué equipo se llevará el #SuperClásico para alcanzar la final de #Santiago2019?
???????????? @KAKA
Ante la consulta sobre si hay un favorito, ante el sitio de la FIFA, no dudó: "En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca".
"Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también. Intenté ir a verlo pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca contra River en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el futbol te puede brindar", agregó quien además compartió equipo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Cabe recordar que Kaká sabe lo que es enfrentar al cuadro Xeneize, que será local este martes en la mítica Bombonera, ya que fue la gran figura y marcó uno de los goles de su equipo en el partido en que el Milan venció a Boca Juniors 4-2 por la final del Mundial de Clubes 2007. En las filas boquenses, que había ganado la Copa Libertadores de ese mismo año y la última que consiguió hasta hoy el xeneize, era el capitán Martín Palermo, hoy entrenador de los Tuzos de Pachuca.