
Marcelo, leyenda del futbol brasileño, tuvo la mala suerte de lesionar de gravedad este martes a Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors, durante el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.
El jugador del Fluminense se mostró apenado por lo sucedido en el terreno de juego, donde incluso rompió en llanto al darse cuenta de lo sucedido, aunque de cualquier manera fue expulsado del partido.
Posteriormente, el ex futbolista del Real Madrid, utilizó sus redes sociales para expresarse sobre lo ocurrido en dicha jugada, donde dejó en claro que la falta fue sin ninguna intención y aprovechó para desear pronta recuperación al lateral derecho argentino.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! ????????????#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
En el incidente, se observa que Sánchez busca arrebatar el balón a Marcelo y estira su pierna, a lo que el amazónico pisa muy cerca de la rodilla a su rival y lo deja 'plantado' dentro del césped, por lo que ya no pudo reincorporarse y fue auxiliado para abandonar el campo.
Marcelo lesionó grave a Luciano Sánchez, durante un partido de Copa Libertadores ????????
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) August 2, 2023
¡Durísima entrada!
pic.twitter.com/nXACd3gJRS
Tras el primer parte médico, Luciano Sánchez fue diagnosticado con una luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que su tiempo de recuperación será de ocho a 12 de meses.
Empate en la Ida
En el momento de la entrada de Marcelo, Argentinos Juniors ganaba por la mínima diferencia. Luego se quedó en superioridad numérica pero más tarde Alexis Martín también recibió la roja y devolvió la igualdad de jugadores.
Al 87', Samuel Xavier logró igualar el marcador y de esta forma el conjunto brasileño sacó el empate de patío ajeno y llegará a la Vuelta con la ventaja de tener todo igualado para resolver en casa.