
La polémica arbitral ya se hizo presente en el juego de Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate, donde los argentinos deben ganar por tres goles para obligar a una tanda de penales y el VAR les anuló el tercer tanto en Brasil.
A los 52 minutos Gonzalo Montiel apareció completamente solo dentro del área y sacó el tiro cruzado que mandó el balón al fondo de las redes y así consumar el milagro de la remontada, pero el silbante tenía otra escrito para esta historia.
El silbante se echó la mano al oído y desde el VAR le dijeron que el gol debía ser anulado por un fuera de juego previo a la jugada en la que le mandan el centro a Montiel a segundo poste, decisión que tardó por casi cuatro minutos en lo que se analizaba la jugaba.
¡QUE SIEMPRE NO! ¡ANULADO EL GOL DEL RIVER POR FUERA DE LUGAR!????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 13, 2021
Luego de tardarse una vida revisando, desde el VAR dicen que NO ES GOL????
????⚪️(3)0⃣-2⃣(2)⚪️????
▶️EN VIVO: https://t.co/58v0fIlEbd pic.twitter.com/MT45732Cl8
Más tarde, el central había marcado penal a favor del Millonario cuando Alan derribó a Santos Borré, sin embargo, de nueva cuenta el videoasistente echó para atrás la decisión.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.