
El encuentro donde Argentina logró su pase a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Croacia ha regalado un sinfín de imágenes conmovedoras, ya que los argentinos sienten cerca su tercer título mundial.
Sin embargo, ninguna supera la de una persona de la tercera edad de la región de Paraná, a quien se le ocurrió una ingeniosa idea para no perderse el juego de la Semifinal.
Carlos Bejar, un aficionado de la Albiceleste de 82 años, tomó una silla de su casa y se puso en los exhibidores de televisiones de una tienda departamental que puso la transmisión del partido ante los croatas.
Un internauta se dio cuenta y capturó la imagen, subiéndola a Twitter, solicitando a alguien que lo pudiera ayudar a tener su televisor propio.
Sin embargo, el aficionado señaló que lo hacía por cábala y por la tranquilidad que le ofrecía la calle: “Es mi cábala. Quería verlo tranquilo porque antes había visto partidos en un bar, pero hacían mucho ruido”.
Feliz con su regalo
CONMOVEDOR | ????
— El Nacional (@elnacionalpy) December 15, 2022
Conmueve al mundo el abuelito jubilado argentino que no podía comprarse un televisor para ver los partidos del mundial e iba a verlos en la vereda frente a una tienda de electrodomésticos.
La compañía decidió regalarle una TV para que pueda disfrutar en su casa. pic.twitter.com/qT93TPplPz
Es ya una tradición
Carlos Bejar señaló que el duelo ante Países Bajos también lo vio en las televisiones de la tienda y siempre avisó que lo hacía a su hijo, por lo que le recomendaron que llevara una silla, debido a que tiene una prótesis en la cadera.
“Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui”, comentó.
Le regalaron una Smart TV
Luego de que se viralizaran las imágenes del aficionado de la Albiceleste observando el partido en la calle, los dueños de las tienda decidieron regalarle una Smart TV, para que pueda disfrutar la Gran Final ante Francia el próximo domingo.