La portería de la Selección Mexicana está bien cubierta, eso quedó muy claro en el duelo ante Polonia, donde Guillermo Ochoa paró un penalti vital a Robert Lewandowski, ya que con eso pudieron mantener el cero y rescatar un punto.
Sin embargo, ninguna ayuda es mala, sobre todo en un juego tan importante como lo es el Argentina ante México, por lo que previo al segundo encuentro del Grupo C, los aficionados mexicanos apelaron a la fe.
Antes de que se diera el silbatazo inicial ante la Albiceleste, los mexicanos que están en la sede mundialista hicieron un altar para 'cuidar' a Paco Memo, donde ponderaban las velas, imágenes religiosas, dinero, una foto del meta nacional, la Copa del Mundo y hasta un Doctor Simi con su uniforme tricolor.
“Ochoa no nos va a fallar esta noche. Venimos por la Copa”, aseguraban los aficionados de la verde mientras se encomendaba a su altar para que Memo tuviera una gran actuación.
Acompañado de un Dr. Simi y 100 pesos, le hicieron un altar a Memo Ochoa en Qatar ????????????
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 26, 2022
????: @LGO2184 https://t.co/1wbZQvidk8 pic.twitter.com/hIkMyUXgT9
Lo llaman San Memo en redes
Luego de otra soberbia actuación en una Copa del Mundo, la afición mexicana ha comenzado a encomendarse a San Memo de cara al duelo ante Argentina y Arabia Saudita.
"Yo no sé ustedes, pero Memo Ochoa se merece una pinshi rolota", era uno de los comentarios apoyando al meta e las Águilas.
"San Memo Ochoa, santo patrono de las atajadas y futuro secretario de defensa nacional, comentaba otro aficionado en Twitter sobre la gran parada que hizo memo a Robert Lewandowski.
