Copa Mundial

Aficionados de Arabia Saudita intentaron dar portazo en juego vs México

El juego ya había comenzado y varios espectadores seguían a la espera de poder ingresar a las tribunas.

Los saudíes buscaron avivarse en el marco del Arabia Saudita-México. (Reuters)
Los saudíes buscaron avivarse en el marco del Arabia Saudita-México. (Reuters)
Ciudad de México

El desorden sigue haciendo aparición en el juego entre México y Arabia Saudita en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión sucedió afuera del Estadio Lusail con el duelo ya empezado.

¿Qué pasó en el partido de Arabia Saudita vs México?

El esférico ya corría en la cancha y con un 0-0 todavía habían espectadores sin ingresar a un recinto que poco a poco fue llegando a su límite.

Mientras algunos estaban formados, la desesperación apareció, sobre todo en un grupo de seguidores árabes que ante el desorden intentaron ingresar dando un portazo.

Los policías entraron en acción y detuvieron a estos seguidores para evitar que todo se saliera de control. Los aficionados fueron replegados y no lograron su cometido.

Los aficionados seguían entrando al Estadio Lusail

Para la media hora del cotejo entre mexicanos y árabes, las butacas del Lusail ya estaban casi llenas a la espera de seguir con el ingreso de fanáticos para ocupar los lugares que se percibían vacíos. Un juego fundamental para las aspiraciones de una Arabia que sorprendió al vencer a Argentina y un México que parece trazar un camino de fracaso en esta Copa del Mundo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN