Salir
Estás leyendo: Ahora llega lo importante: DT de Croacia
Comparte esta noticia

Ahora llega lo importante: DT de Croacia

Zlatko Dalic dijo que deben dejar atrás los tres triunfos y concentrarse en Dinamarca, rival de Octavos, lo que calificó como el momento de la verdad.
Publicidad
Publicidad
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, se mostró satisfecho este martes tras ganar 2-1 a Islandia para clasificarse primero del Grupo D a Octavos del Mundial de Rusia 2018, pero advirtió que "ahora llega lo importante".

"Hemos hecho nuestro trabajo", pero "debemos dejar estos tres partidos atrás y concentrarnos en Dinamarca (rival de Octavos), que es el momento de la verdad", dijo Dalic en la rueda de prensa posterior al encuentro contra los islandeses, en Rostov del Don.

"Lo más importante llega ahora para nosotros. Dinamarca es similar a Islandia, con carácter, disciplina y algunas individualidades de calidad", advirtió el seleccionador croata, tras un partido que jugó con nueve suplentes.

"He podido hacer que jugaran 21 jugadores. Todos han podido jugar, estoy orgulloso de eso", dijo Dalic, quien, no obstante, no se mostró contento con el gol encajado.

"Pero hemos ganado nueve puntos, somos los primeros de grupo con siete goles marcados y uno encajado. Creo que hemos jugado bien, no tanto como en los dos primeros partidos, pero tenemos nueve puntos, nadie esperaba eso", aseguró.

"Hemos hecho lo que queríamos. Islandia demostró carácter, disciplina, sabían lo que querían, pero quiero también felicitar a mis jugadores porque hemos ganado y era lo único que nos interesaba", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...