El volante de las Águilas del América, Alejandro Zendejas, mandó un dardo envenenado a la Selección Mexicana, ya que en una zona mixta aseguró sentirse mucho más a gusto jugando por los Estados Unidos.
Zendejas cuenta con la doble nacionalidad, probó a las dos selecciones y terminó eligiendo a la de las barras y las estrellas, a la cual representa en el Mundial 2026.
“Sí, yo feliz, siempre lo he dicho. Yo tomé esta decisión porque crecí con estos jugadores, tengo muy buenas amistades y me siento más que nada más a gusto jugando acá con con esta selección. Te digo, tengo muchos amigos aquí que siento que nunca me fui de la la selección. Entonces, yo yo muy feliz de estar acá con ellos”
¿Ha jugado en el Mundial?
Alejandro no ha sumado minutos en esta Copa del Mundo; se quedó en la banca ante Paraguay y Australia, esperando poder debutar en la jornada 3 ante Turquía.
“Yo feliz si me toca jugar unos minutitos, pero creo que es cosa mía seguir trabajando y demostrar el granito de arena que puedo aportar. Eso lo muestro en cada entrenamiento: seguir trabajando con buena energía, conviviendo con los compañeros y, si toca, pues yo feliz”
El delantero mandó un mensaje de agradecimiento a la afición del América, que siempre le ha mostrado su apoyo durante su participación en la Copa de Mundial.
“Que muchas gracias por el apoyo, y ojalá, si me toca jugar demostrar todo lo que he venido haciendo con ellos”
El 10 de las Águilas del América también habló a la salida del futbol mexicano del técnico brasileño André Jardine, quien ya es DT de otro equipo.
“Sí, fue un técnico que me dio mucha confianza. Siempre me respaldó en momentos duros y también muy buenos. Y nada, vi que ya lo anunciaron en su nuevo equipo, entonces desearle mucho éxito y que le vaya muy bien”
André Jardine dejó al América hace unas semanas y fue anunciado como nuevo entrenador del Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

