La tensión en el plantel de Bélgica está en su punto máximo y después de dos fechas la selección no estaría en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, a pesar de ello, Eden Hazard y Thiabut Courtois salieron a desmentir que hubiera mal ambiente y problemas en el plantel, aunque reconocieron que si hablaron internamente.
¿Qué pasó en Bélgica en Qatar 2022?
Cabe recordar que después de la victoria por la mínima a Canadá, De Bruyne afirmó que "tenemos un buen equipo, pero está envejecido y perdimos algunos jugadores claves. No hay opciones de ganar la Copa".
Esto “calentó” a algunos de sus compañeros, entre ellos Jan Vertonghen quien comentó después de la derrota ante Marruecos: “supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos adelante”.
Hazard y Courtois salen a dar la cara por Bélgica
Debido a ello, varios medios en Europa afirmaron que inclusive De Bruyne y Vertonghen estuvieron cerca de llegar a los golpes, aunque fue Eden Hazard quien reconoció que sí se habló fuerte en el vestidor, pero que no pasó a mayores.
"No ha habido gran cosa, todo lo que se dice se ha exagerado. Hemos tenido una reunión ayer y hemos hablado de muchos temas. También estuvo Roberto Martínez. Tenemos dos días para preparar el próximo partido e intentar ganar. No, no ha habido ninguna discusión con él (Vertonghen) después del partido con Marruecos".
Together ❤️???????? pic.twitter.com/rkY6fwXX2g
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) November 28, 2022
Mientras que el guardameta del Real Madrid mencionó que en el vestuario “estaban calientes” por perder, pero indicó que ahora el enfoque era en ganar el tercer juego el jueves ante Croacia.
"Nadie está feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es fútbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfadados en el vestuario por perder, estamos decepcionados con el resultado”, agregó.