
En el Fan Festival de la Ciudad de México, más de un aficionado intentó ingresar tras ingerir algunas cervezas, pues al interior del festival no se vende alcohol; sin embargo, no contaban con un operativo de alcoholímetro al interior.
Así le ocurrió a un par de aficionados que tuvieron que someterse a una prueba de alcoholemia en el Fan Festival que se realiza en el Monumento a la Revolución durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Estos aficionados fueron detectados con aliento alcohólico y un par de oficiales de seguridad les hicieron la prueba y les informaron que su nivel de alcohol estaba por encima del permitido y que en la plaza no podían estar. Así que les informaron que se someterían a las sanciones por este motivo.
▶️ Aplican alcoholímetro en Fan Fest y detectan a aficionado tomado
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 26, 2022
???? @Edgarinhohttps://t.co/4hyzflqYlF pic.twitter.com/zCQ1leLCiO
Los aficionados traían su playera de la Selección Mexicana, un turbante y un vaso de cerveza cero como la que se vende al interior del lugar, que contó con cientos de aficionados para ver el juego.
El Fan Fest tuvo su día más lleno de todos los que se han realizado desde que inició el 20 de noviembre cuando arrancó la Copa del Mundo. Este 26 de noviembre, hasta la explanada llegaron cientos de aficionados para ver el juego entre México y Argentina.