Roberto es originario de Rosario, actualmente vive en Córdoba y llegó a Qatar desde el pasado 19 de noviembre para ver apoyar a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo 2022.
Llegó con sus boletos para los primeros tres partidos de la Fase de Grupos, y después tuvo que ir comprando cada una de las entradas para los Octavos, Cuartos, Semifinal y Final, que se juega este domingo en la cancha del Estadio Lusail ante la Selección de Francia.
Roberto, que feliz ondeaba una gigantesca bandera con los colores de la bandera argentina y el número 10, platicó que fue muy complicado conseguir boleto para el duelo por el título, ya que además de que no habían muchos, los precios rondaron entre los 2 mil y los 5 mil dólares (entre 39 mil 500 y 98 mil 900 pesos).
“Fue muy difícil, muy difícil conseguirlos. Los precios por los cielos, entre 2 mil y 5 mil dólares. La afición argentina no nos merecemos esto, no lo merecemos porque hemos estado bancando al equipo todo el Mundial”, señaló.
Muy emocionado, chicos, por vivir este momento que ustedes hicieron posible junto a millones de argentinos. Pase lo que pase, ojalá que todo lo mejor, ya están en la historia y el corazón de todos. Vamos Argentina carajo! ????????❤️ pic.twitter.com/2zGXqigDsX
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) December 18, 2022
Los precios oficiales eran de 600 y mil 600 dólares (entre 11 mil 800 y 31 mil 600 pesos) para la Final, sin embargo, por la alta demanda elevaron sus costos. A aficionados como Roberto se decidieron a hacer un esfuerzo y pagarlo para estar presente en la sexta Final del cuadro Albiceleste.