
Karim Benzema, jugador clave del Real Madrid y también vigente ganador del Balón de Oro se quedó sin el Mundial por una lesión, la cual lo tendría hasta tres semanas de baja. El delantero francés se perfilaba a hacer una Copa del Mundo sin igual, aunque eso no será posible después de lo sucedido el pasado sábado.
Al intentar forzar su recuperación de una vieja lesión, el delantero francés se terminó haciendo daño en un entrenamiento de Les Blues, lo cual lo llevó a sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha.
El conjunto galo decidió prescindir del futbolista por su estado físico. La decisión la tomó de buena manera el ganador del Balón de Oro, quien no quiso convertirse en una carga para el cuadro de Didier Deschamps.
La baja de Benzema
Tiempo de Juego, programa de la Cadena COPE dio a conocer recientemente que la lesión del francés tardaría tres semanas en sanar, aunque todo dependerá de su evolución ahora que continúe con su recuperación en Madrid.
El calvario de Benzema lleva algunos meses, aunque las cosas se agudizaron cuando el pasado 3 de noviembre tuvo que abandonar un duelo de Champions League por molestias físicas. En ese momento se esperaba que superara todos sus problemas antes de que arrancara Qatar 2022, lo cual terminó siendo todo lo contrario.