
Inglaterra es como era de esperarse, uno de los protagonistas del Mundial de Qatar 2022, y también destaca con su goleador Bukayo Saka, pues éste se ha convertido en uno de los mejores anotadores del certamen.
Y cuando todo indica que es él quien debe recibir las peticiones de fotografías, fue Saka quien le solicitó la imagen del recuerdo a una leyenda.
Y es que David Beckham acudió al entrenamiento de Inglaterra y fue la sensación, por lo que Saka no se aguantó y fue a saludarlo, pero además a pedirle una fotografía.
El tres veces mundialista con la escuadra inglesa (Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006), accedió siempre amable, con una sonrisa en su rostro.
La presencia del ex Manchester United sorprendió a los más jóvenes como Bukayo Saka, quien le dijo "siento interrumpirte: ¿me puedo sacar una foto contigo?" y accedió sin problema.
Bukayo Saka ve a Beckham en el entrenamiento de Inglaterra, se acerca tímido y dice: “Perdón por interrumpir. ¿Me puedo hacer una foto contigo?”.
— David Álvarez (@davidalvarez) December 7, 2022
Saka acaba de cumplir 21 años y es el segundo máximo goleador de este Mundial.pic.twitter.com/SiMQvaZAsD