
Chad Johnson, un enamorado del futbol soccer, también lo está de la cultura mexicana y, aludiendo a que ha dejado ver esa simpatía que tiene por el balompié, es de los personajes mediáticos más activos en redes sociales publicando referente a la Copa del Mundo Qatar 2022, porque además colabora para la televisión de su país.
Chad Ochocinco, como era conocido en sus años en la NFL, en la que jugaba como receptor abierto, en franca arenga a la Selección Nacional, luego de ver el penalti que le atajó el portero Tricolor a Robert Lewandowski, delantero de Polonia, durante la Jornada 1 del Grupo C del Mundial, se pronunció con una frase muy mexa para alabar al héroe de aquel encuentro.
“Se mamó Ochoa”, escribió en su cuenta de Twitter el exatleta estadounidense y, siguiendo con su apoyo a la escuadra azteca dirigida por el tan criticado Gerardo “Tata” Martino, tuvo igual, en sus plataformas digitales, un mensaje colorido de aliento, de cara al duelo ante Argentina, segundo compromiso del certamen, mismo que terminó con triunfo albiceleste 2-0, gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
“Cuatro años esperando este día, no es sobre historia, no es de estadísticas, se necesita determinación, coraje, huevos. No somos favoritos y muchos nos miran hacia abajo. Se puede ganar o perder, pero no rendirse. No se confíen, porque nos los podemos chingar. ¡Vamos @miseleccionmx!”, escribió y la respuesta de la gente de casa no se hizo esperar, con varios “te quiero mucho”. ¿Qué pensará ahora?
4 años esperando este día, no es sobre historia, no es de estadísticas, se necesita determinación, coraje, huevos. No somos favoritos y muchos nos miran hacia abajo.
— Chad Johnson (@ochocinco) November 26, 2022
Se puede ganar o perder, pero no rendirse. No se confíen porque nos los podemos chingar. Vamos @miseleccionmx!