Un grupo de aficionados mexicanos se dieron cita este sábado en las instalaciones del Hipódromo de las Américas para vivir junto a Codere el partido entre México y Argentina correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022.
En compañía de Enrique Garay, Nailea Vidrio y Juan Pablo Farril como invitados de lujo, los fanáticos pudieron disfrutar de un par de vendidas y alimentos gratis, además de ver en las pantallas del recinto el juego en el que lamentablemente el Tri de Gerardo Martino cayó 2-0 ante la Albiceleste.
Los ánimos lucieron mesurados y poco festivos hasta el cobro de un tiro libre de Alexis Vega que provocó el lamento de los espectadores. Con la primera anotación del conjunto sudamericano por parte de Lionel Messi, el ánimo decayó ante la decepción de los aficionados por el resultado.
Una vez finalizado el enfrentamiento, los invitados pudieron disfrutar también de las carreras hípicas o continuar su experiencia de juego en YAK o en el casino en línea.
-
Pablo Aimar lloró en la banca luego de que Messi hiciera el primer gol ante México -
¡Golpiza en las tribunas! El Argentina-México terminó con bronca en las gradas de Qatar -
¡No hay delanteros! México, con cuatro partidos mundialistas sin anotar gol -
¡Sigue haciendo historia! Messi iguala marca goleadora de Maradona en Mundiales
