Salir
Estás leyendo: Con agridulce empate, Dinamarca aseguró repechaje
Comparte esta noticia

Con agridulce empate, Dinamarca aseguró repechaje

El grupo lo ganó Polonia con 25 unidades mientras que Rumania se quedó con 13 puntos en cuarto lugar.
Publicidad
Publicidad
Con un gol en los minutos finales del partido, Rumania logró el empate ante Dinamarca en la Eliminatoria Mundialista, lo cual no evitó que los daneses aseguraran su pase al repechaje.

Y es que los de Dinamarca fueron capaces de tener las mejores llegadas del encuentro como los disparos de Christian Eriksen y Henrik Dalsgaard en el primer tiempo, hasta que se fueron al frente.

Al 60’ vino un centro de Emirmija que Nicklas Bendtner trató de rematar pero Cristian Ganea lo jaló ligeramente, suficiente para marcar el tiro penal y recibir una amonestación.

Christian Eriksen marcó el gol de penalti con un disparo potente, al centro.

Parecía un triunfo asegurado y más cuando el propio Ganea vio la segunda amonestación al 63’ y fue expulsado dejando en desventaja a los rumanos.

Al 87’ llegó el gol de Rumania gracias a un centro por izquierda que Tucudean controló con el pecho y remató desviado. Para su buena suerte, Ciprian Deac compuso el camino del balón con un segundo disparo que terminó por ser el empate.

De esta forma Dinamarca llegó a 20 puntos en 10 partidos y quedó como segundo lugar del Grupo E y jugará el repechaje en busca del pase al Mundial de Rusia 2018. El grupo lo ganó Polonia con 25 unidades mientras que Rumania se quedó con 13 puntos en cuarto lugar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...