Copa Mundial

¡Se luce! CR7 lleva a los jugadores de Portugal a cenar a lujoso restaurante de Qatar

El delantero portugués tuvo un gran gesto con sus compatriotas días después de ganar su primer partido en Qatar 2022.

Cristiano celebrando un gol más en las Copas del Mundo. (Reuters)
Cristiano celebrando un gol más en las Copas del Mundo. (Reuters)
Ciudad de México

Cristiano Ronaldo y la plantilla de Portugal aprovecharon su estancia en Qatar para cenar en el restaurante Tatel que se encuentra en Doha. De hecho, el exdelantero del Manchester United se puso espléndido con sus compañeros, ya que él pagó la cuenta en el lujoso recinto donde estuvieron casi todos los jugadores lusitanos. 

De acuerdo con la información de Daily Mail, el futbolista y sus compañeros quisieron relajarse después de que Fernando Santos les dio tiempo libre días después de golear a Ghana, por lo que decidieron salir a comer. 


En la velada estuvieron prácticamente todos los jugadores del cuadro portugués, a excepción de Bernardo Silva, José Sá y Joao Cancelo, quienes prefirieron pasar tiempo con sus familias. 

Pese a ello, en la fotografía distribuida por FPF, se puede ver que los jugadores del United, Bruno Fernandes y Diogo Dalot aceptaron la invitación de su excompañero, quien le tiró con todo al equipo antes de dar por terminado su contrato

La cena, así como el buen funcionamiento del equipo muestra la unión que existe en el conjunto lusitano, al cual se le acusó de tener mal rollo con CR7 después de tirarle pestes al Manchester United



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN