
Dani Alves, único futbolista de la Liga MX que queda con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se mostró agradecido con su exequipo, el FC Barcelona, pues resaltó que gracias a su ayuda pudo llegar a la justa mundialista.
"He estado entrenando ahí (en las instalaciones del Barcelona) y estoy agradecido por la parte que me toca", mencionó el brasileño en entrevista con el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.
Cabe recordar que tras concluir su participación en el Torneo Apertura 2022 con Pumas, Dani Alves viajó a la ciudad de Barcelona para entrenar y prepararse en las instalaciones del club junto con el Barça B, equipo que dirige el mexicano Rafa Márquez.
"Estoy agradecido a Rafa (Márquez) y a todo su staff técnico por como me recibieron. También al presidente Joan (Laporta) quién me abrió las puertas de ahí. Gracias a ellos estoy aquí", agregó.
La actividad de Dani Alves en Qatar 2022
Durante los últimos dos juegos de la Canarinha en Qatar 2022, el lateral brasileño de Pumas ha sumado minutos, pues en el juego contra Camerún fue titular y en el duelo ante Corea del Sur ingresó de cambio al minuto 63.