
Así son los tiempos, dicen... Brian queriendo ser Dibu... Y Emiliano Martínez, el héroe que el chaval que lucha por su vida, entendió.
Cinco años, del nene, dicen en Argentina, y batallando por crecer; en Qatar 2022, el guardameta de una nación aferrado a que el respirar de un pueblo se mantenga, porque igual, en eso se le puede ir la vida.
Y el chaval, que batalla por moverse, lo movió al grandulón, atajando lo que debía para que la albiceleste consiga su tercera Copa del Mundo, primera del alocado y figura, Lionel Messi.
Dicen que en Catar, Martínez se limitó a llorar, pocos lo rubricaron.... Y en la televisión quien lo vio, sí... Brian...
En México es tiempo de teletón, en aquel país sudamericano, de gloria, de algo similar, porque Dibu y Brian, lo disfrutan, peso a peso.
¡NUNCA SERÁ UN SIMPLE JUEGO ❤️!
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) December 16, 2022
Brian tiene 5 años es paciente del consultorio externo de traumatología pediátrica del hospital avellaneda y su ídolo es "Dibu" Martínez. pic.twitter.com/qmIEQzpsjY
Conexión única
Brian es un niño que sufre parálisis cerebral motora, apenas y sabe lo que es estar de pie, pero quiere ser como el arquero monarca del planeta.
Emiliano Damián le respondió en un video y siendo su héroe, el otro, el que se avienta por balones, como el chico que igual lo hará.