No cabe duda que el primer juego de México en el Mundial de Qatar 2022 dio una gran expectativa en nuestro país y el horario matutino generó que varias escuelas optaran por tener a sus alumnos unidos viendo el cotejo ante Polonia que terminó en un empate sin goles.
Sin importar el nivel educativo, desde las primarias hasta las universidades y facultades, profesores optaron por darle la oportunidad a sus alumnos de ver el partido de esta mañana.
Igual acá pic.twitter.com/8q6HhcymRv
— Ernesto Osio (@Engelkings) November 22, 2022
Quedó capturado
Fue después de este evento que varios vídeos están circulando por las redes sociales, pero llama la atención uno en el que se observa a pequeños niños reunidos en un auditorio con la camiseta del Tri en el momento del penal atajado por Guillermo Ochoa.
El portero mexicano sorprendió a todos en la Copa del Mundo al atajar la pena máxima que cobró Robert Lewandoswki al minuto 55. En el vídeo se aprecia a los niños invadidos por el nerviosismo y temor, incluso algunos optaron por no ver el penal.
Ochoa se lanzó y evitó la derrota de su portería y de inmediato los pequeños comienzan a festejar y gritar. Mismo escenario en otras escuelas desde salones, patios o auditorios.
