Uno de los principales aspectos por los que se identifica la ciudad de Kansas City es, evidentemente por la destacada pasión que se tiene por el deporte. No obstante, el corazón del medio oeste también ofrece una imperdible oferta culinaria, así como destacadas experiencias culturales.
El sabor de Kansas City
El platillo predilecto y preferido por el público en general al visitar Kansas City es la barbacoa (BBQ). Incluso, existen más de 100 establecimientos dedicados a compartir su sabor intenso, ahumado y único. Independientemente de que sean locales históricos o propuestas contemporáneas.
Del mismo modo, Kansas City también cuenta con una amplia cantidad de sabores internacionales, propuestas de alta cocina, cervecerías artesanales y característicos cafés. Estos se ubican principalmente en los barrios de Westport, River Market, Brookside, los cuales se pueden disfrutar antes o después de los partidos.
Cultura y experiencias al aire libre
KC también aporta brillantes ofertas culturales gracias al Nelson-Atkins Museum of Art, uno de los museos más importantes de Estados Unidos o el Crossroads Arts District, un barrio moderno repleto de galerías, murales, talleres, estudios creativos, entre muchas otras cosas.
Kansas City también es considerada la cuna del jazz, por lo que la presencia e impacto musical puede encontrarse en el American Jazz Museum o en los múltiples conciertos en vivo dentro de clubes icónicos.
En caso de querer conectar con la naturaleza, la joya del medio oeste cuenta con múltiples parques urbanos y senderos. El Loose Park, Union Station o cruzar por uno de los tantos puentes sobre el río Missouri para admirar el skyline de la ciudad siendo iluminado al atardecer.

Arrowhead Stadium, al grito del gol
El Arrowhead Stadium, hogar de los míticos Kansas City Chiefs de la NFL, albergará 6 encuentros del Mundial 2026. Entre los que destacan partidos de Fase de Grupos, Dieciseisavos de Final y uno más de Cuartos de Final. Con una capacidad para más de 76 mil personas, dicho recinto apunta a permanecer como uno de los más ruidosos en el certamen internacional.
Finalmente, en cuestión de lugares donde hospedarse en Kansas City, el público podrá encontrar múltiples opciones en el Power & Light District, Crossroads Arts District, Country Club Plaza, Crown Center, Downtown, entre muchos otros.
