David Faitelson criticó con dureza el homenaje que recibió Guillermo Ochoa durante el partido entre México y Chequia (triunfo de 3-0 para los verdes), esto por darse en una competencia de gran importancia como lo es la Copa del Mundo.
En medio de la alegría de los aficionados del Tricolor por la histórica victoria —es la primera vez que gana sus tres juegos de primera ronda—, el integrante de TUDN colocó un par de comentarios en sus redes sociales para mostrar su molestia.
Si bien se mostró a favor de reconocer la trayectoria del portero, dijo que debió ser en un escenario distinto, además de que señaló que "nuestro futbol es de risa" con ese tipo de decisiones.
"Nadie dice que Guillermo Ochoa no merezca cualquier tipo de homenaje que se le pueda brindar. No me gusta que se haga en la solemnidad de un Mundial, donde, se supone, vienes a mostrar el nivel competitivo de tú futbol. Para mí, con todo respeto a la trayectoria de Ochoa, le resta seriedad...", escribió.
Como es habitual, sus seguidores de inmediato le expresaron su desacuerdo con su publicación y fueron mínimos los que lo respaldaron.
Faitelson, siempre contradictorio
¿Por qué le rindieron un homenaje a Ochoa?
El portero está en su sexto Mundial, algo que sólo lograron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque a diferencia de ellos no participó en todas las competencias, pues en 2006 y 2010 no tuvo minutos.
Memo ha expresado que en cuanto eliminen al Tricolor de la Copa del Mundo se retirará del futbol, pues ya no tiene más objetivos por alcanzar.
