Álvaro Fidalgo se estrenó como goleador en la Selección Mexicana y lo hizo en el mejor escenario posible, ya que lo hizo en una Copa del Mundo, en el partido ante Chequia en el Estadio Ciudad de México.
Fidalgo, en cuanto el balón perforó las redes, se soltó a llorar mientras su compañeros lo abrazaban por anotar el tercer gol de México ante la selección de Chequia.
¿Por qué lloró?
Las cámaras de televisión captaron al Maguito hablando hacia el cielo, ya que recientemente perdió a su abuelo, uno de los pilares de su vida.
El futbolista del Betis ingresó al partido en el minuto 72 y sólo le bastaron 22 minutos para anotar en el Ciudad de México, estadio en el que vivió muchas alegrías con el América.
YA SON 3 DE MEXICO. ⚽????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) June 25, 2026
Álvaro Fidalgo mete el tercer gol del partido y el Estadio Ciudad de México estalla. ????️#ElCanalDelMundial #CopaMundialFIFA #Somos26 #MiSelecciónAzteca #ElMundialXAzteca pic.twitter.com/0Dctc020v1
¿Cómo fue el partido?
El partido entre México y Chequia fue más complicado de lo que dice el marcador, ya que en el primer tiempo, los europeos fueron mejores por algunos lapsos.
LAS LÁGRIMAS DE ÁLVARO FIDALGO.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) June 25, 2026
CÓMO TE AMO, MAGUITO.???????????? pic.twitter.com/7WnSB0Vo41
En el complemento, la Selección Mexicana se destapó y con goles de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo se llevó la victoria en una noche que sirvió como homenaje para Guillermo Ochoa, quien ingresó al partido ante una gran ovación del público.

