Copa Mundial

Gignac es tendencia en Twitter tras lesión de Benzema, ¿es opción para Francia?

Benzema se lesionó este sábado en el entrenamiento en Qatar, por lo que es baja para su representativo.

Gignac fue el mejor de Francia en los Juegos Olímpicos.
Gignac fue el mejor de Francia en los Juegos Olímpicos.
Monterrey, NL

Luego de que se diera a conocer que Karim Benzema no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022, de inmediato el nombre de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se hizo tendencia en redes sociales.

Y es que la Selección de Francia confirmó la baja de Benzema debido a un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es así que el Balón de Oro no participará en el Mundial y regresará a España para llevar su recuperación con el Real Madrid

Gignac apareció en tendencia en Twitter, sobre todo por aficionados de los felinos que piden sea el reemplazo de Benzema, luego de que fue el mejor de su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Incluso, en la cuenta de TUDN subrayan que Gignac puede ser la opción para Francia, pues cuando ha estado en el representativo, ha tenido buenas actuaciones.

Las opciones que tiene Deschamps

Deschamps tiene otras opciones como Ben Yedder (Mónaco), Martin Terrier (Rennes), Martial (Manchester United) o Diaby (Leverkusen). Por lo pronto, tiene como plazo hasta el lunes, 24 horas antes del primer partido, ya que juegan ante Australia el martes a las 13:00 horas (tiempo de México).

El máximo goleador francés del 2022 fue Kylian Mbappé con 47 goles, le sigue Gignac con 22.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN