Salir
Estás leyendo: Golazo definió triunfo de Serbia ante Costa Rica
Comparte esta noticia

Golazo definió triunfo de Serbia ante Costa Rica

Los ticos debutaron en Rusia 2018 con una derrota ante Serbia, que logró sus primeros tres puntos gracias a un tiro libre de Kolarov.
Publicidad
Publicidad
Con un golazo de tiro libre, la Selección de Serbia logró superar al portero Keylor Navas y a Costa Rica en el debut mundialista de ambos equipos en el Grupo E.

Muy lejos quedó la sorprendente Costa Rica de 2014, que además de buen futbol era contundente contra sus rivales porque en esta ocasión no generó una sola opción clara de gol.

En esta ocasión los ticos volvieron apostar por una férrea defensa y un contragolpe certero que nunca llegó; por el contrario, fue gracias a Navas que el resultado no fue más abultado.

Desde el primer tiempo, Serbia tuvo opciones mano a mano como la jugada del minuto 26’ con Savic, quien logró controlar en el área pero disparó sin fuerza y el portero del Real Madrid atajó sin problema.

A esa jugada se unió un remate de chilena, muy vistoso pero que fue marcado erróneamente como fuera de lugar.

Los europeos también sumaron un mano a mano de Aleksandar Mitrovic, quien intentó vencer al arquero campeón de Champions League con un disparo raso pero una vez más el guardameta tico volvió lucir.

El marcador se abrió hasta los 56 minutos cuando Aleksandar Kolarov cobró un tiro libre de forma impecable con la pierna zurda. El disparo superó a la barrera y puso el balón en el ángulo, izquierdo. Ni el mejor lance de Navas pudo evitar e tanto que le dio los tres punto al equipo de los Balcanes.

De esta manera Serbia se adueña del liderato de grupo en espera de lo que hagan Brasil y Suiza en el otro encuentro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...