
Harry Kane, 9 titular y capitán de la Selección Inglesa, por fin se estrenó como goleador en la Copa del Mundo. El delantero del Tottenham ya había dado tres asistencias en la justa mundialista de Qatar 2022, pero su casillero de anotaciones permaneció en blanco hasta este domingo, donde anotó el 2-0 parcial para The Three Lions.
La jugada la inició Jude Bellingham, quien a base de potencia se quitó de encima a varios rivales para cederle la pelota a Phil Foden, que sin pensarlo decidió asistir a su capitán, que como todo buen killer definió cruzado y con potencia.
Así el pedazo de gol de Harry Kane en la compensación para llevar a Inglaterra a los vestidores con una ventaja de 2 a 0 contra #SEN pic.twitter.com/lmvOVJO3Au
— Alfonso O. Oc ampo (@Ocampi_) December 4, 2022
El tanto llegó en el filo del primer tiempo, el cual estaba a nada de terminar hasta que Bellingham y compañía realizaron un contragolpe letal para el combinado africano.
Este gol fue el onceavo que anota Inglaterra en el presente torneo, ya que goleó 3-0 a Gales; 6-2 a Irán y hasta el momento le ha hecho dos al cuadro senegalés.