Además, la Selección belga visitó al Rey Felipe y la Reina Mathilde en el Castillo de Laeken, donde los felicitaron por la medalla de tercer lugar; posteriormente, se trasladaron al Palacio Real de Bruselas para saludar, desde el balcón, a los aficionados que coreaban los nombres de sus ídolos.
Los jugadores festejaron con la afición, donde Eden Hazard, estrella del equipo, fungió como “maestro de ceremonias” y coreó los cánticos con los ciudadanos de Bruselas, que se dieron cita a fuera del recinto.
El equipo de Bélgica, dirigido por el técnico español Roberto Martínez, se colgó su primera medalla mundialista en la historia después de vencer por 2-0 a su similar de Inglaterra en el Estadio de San Petersburgo.
Con este tercer puesto obtenido en Rusia 2018, los Red Devils firmaron su mejor participación en Copas del Mundo, superando lo hecho por el combinado belga en el México 86, donde quedaron en la cuarta posición.
Heerlijk hoe iedereen vandaag #REDTOGETHER was! Bedankt @StadBrussel, @Politie en partners voor de prima organisatie! #WorldCup #Bronze pic.twitter.com/HnsEqA0iN6
— Belgian Football (@Belgianfootball) 15 de julio de 2018
Magnifique comme nous étions aujourd'hui tous #REDTOGETHER ! Merci à @VilleBruxelles, @policefederale @zpz_polbru et à nos partenaires pour la superbe organisation ! #WorldCup #Bronze pic.twitter.com/NRyJBzG3FS
— Belgian Football (@Belgianfootball) 15 de julio de 2018