
Un desconsolado Neymar, tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia de Qatar 2022, y el hijo de Ivan Perisic, dejaron una de las postales más bellas en lo que va del Mundial.
El pequeño vio al astro brasileño llorando y se acercó para consolarlo, la seguridad buscó impedirlo, pero Ney lo dejó pasar y se fundieron en un abrazo. En dicho momento también estuvo presente Dani Alves, futbolista de los Pumas.
Esto me tocó verlo a metros. El hijo de Perisic solo quería saludar a Neymar y no lo dejaban los de seguridad y el staff de Brasil. Ney lloraba. El jugador se dio cuenta y permitió que el niño se acercara para saludarlo y darle un abrazo.
— Alex de la Rosa (@adelarosa) December 9, 2022
Cosas del futbol + Inocencia. Precioso. pic.twitter.com/hjps00ITKb
La imagen del niño y Neymar fue aclamada en redes sociales, la mayoría de los aficionados aplaudió la actitud del astro, que a pesar de estar en un mal momento, no le negó abrazó al hijo de su rival en la cancha.
El futbolista, que en días pasados aseguró que estaban enfocados en levantar la copa, vio pasar su tercera oportunidad de salir campeón del mundo.
Seguramente Neymar tendrá una última oportunidad en el 2026, cuando la justa mundialista se dispute en México, Estados Unidos y Canadá.
Croacia espera al vencedor del duelo entre Países Bajos y Argentina para conocer a su rival en Semifinales.