La Selección de Inglaterra decepcionó en su segundo encuentro de la Copa Mundial 2026, luego de que no pudo pasar del empate sin anotaciones ante el representativo de Ghana; Jude Bellingham fue elegido como el MVP, sin embargo no se guardó nada y mencionó que no lo merecía.
El combinado británico lució muy diferente a su primer encuentro ante Croacia en el cual se impusieron por cuatro anotaciones a dos y lucieron como un equipo dominante y verdadero contendiente del torneo, y aunque ante los africanos se vieron mejor que su rival, no pudieron reflejarlo con anotaciones.
'No lo merecía'
Jude Bellingham fue uno de los mejores futbolistas de su equipo ante el conjunto de Ghana y fue votado como el MVP, sin embargo el mediocampista no se fue contento con su desempeño y señaló que es un reconocimiento que no merecía.
"Honestamente no lo merecía probablemente se lo debieron dar a alguno de ellos, quienes defendieron muy bien", dijo en la entrevista flash al finalizar el encuentro.
No obstante, el jugador de los Merengues mandó un mensaje a las personas que lo eligieron como el mejor del encuentro: "Tuve un par de momentos, fue duro entrar en el juego, pero estoy agradecido por quien haya votado por mí".
'La fiebre del segundo partido'
Jude siguió mostrándose muy crítico con su propio equipo y lanzó un dardo, mencionando que el empate ante los ghaneses es algo común en el representativo inglés y lo calificó como la fiebre del segundo partido.
"Como siempre, la fiebre del segundo partido ¿no?, con Inglaterra ganas el primero, lo haces bien y luego empatas el segundo, pero está bien", concluyó.

