El entrenador Campeón como jugador en Francia 98 y ahora en este Mundial desde la banca, antes de sentarse colocó para presumir, junto al micrófono, una placa que lo acreditaba como monarca.
Fue ahí cuando muchos de sus jugadores irrumpieron en la sala de prensa, para bañarlo no solo a él sino también a los periodistas sentados en el auditorio del Estadio Luzhnikí, en una escena que siguió con el timonel abrazando a Antoine Griezmann.
También, con el delantero Thomas Lemar trepado en la mesa de conferencias, en shorts y sin camiseta, continuando el cántico y con Presnel Kimpembe lanzando el balón que decoraba el estrado hacia los reporteros.
“¡Didier Deschamps, Didier Deschamps, Didier, Didier, Didier Deschamps!” era la canción de los jugadores.
¡Se armó la fiesta en la sala de prensa! ??
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 15 de julio de 2018
Los jugadores de #FRA bañaron a Didier Deschamps y celebraron el título de #Rusia2018 #MundialMT pic.twitter.com/wlrt13wyyZ
“Perdón”, decía Pogba, mientras salpicaba a los lados del lugar de Deschamps para limpiar la mesa. “Pero ya no podemos hacer nada con esto”, agregaba sobre el cuaderno empapado del representante de FIFA.
“Están completamente locos, no sé qué podrán traducir”, decía Deschamps mientras tomaba el auricular de los traductores. “Perdón, son jóvenes y están felices. Estamos nadando en felicidad”.
Así la felicidad de los franceses en la conferencia de prensa tras el título en #Rusia2018 pic.twitter.com/XAjTORuDvM
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 15 de julio de 2018