
Marruecos volvió a dar la campanada en Qatar 2022 al eliminar a Portugal en los Cuartos de Final. Gran parte del logro se debe a Bono, el arquero sensación del Mundial, que realizó una atajada espectacular a un disparo de Joao Félix.
El combinado luso estaba lanzado con todo al frente y el joven del Atlético de Madrid sacó un gran disparo al minuto 82, pero Bono ahogó el grito de gol con un increíble lance.
83'
— zack???? FAST GOALS (@GoalsZack) December 10, 2022
A sweet pass finds Joao Felix (Portugal) on the edge of the box, and he drills the ball towards the top left corner. Bono is almost caught out but pulls off a brilliant save at the last second. #MAR #POR
pic.twitter.com/WKrzY2vo25
El portero de 31 años unió esta jugada a una ya extensa lista de grandes atajadas a lo largo del Mundial, destacan los penales que le detuvo a España en los Octavos de Final.
Marruecos ya hizo historia en las Copas del Mundo al convertirse en el primer combinado africano que llega a una Semifinal.
Los dirigidos por Walid Regragui esperan a su rival para la antesala de la Final, el cual saldrá del duelo entre Inglaterra y Francia.