Salir
Estás leyendo: La clave es aguantar y elegir un lado: Tim Krul
Comparte esta noticia

La clave es aguantar y elegir un lado: Tim Krul

Tim Krul, el héroe de la clasificación de Holanda a la Semifinal, al detener dos penaltis en la tanda ante Costa Rica, desveló que su secreto es aguantar lo máximo posible y luego elegir un lado.
Publicidad
Publicidad
  • Krul ingresó en el último minuto para encargarse de la tanda de penales 
Tim Krul, el héroe de la clasificación de Holanda a la Semifinal, al detener dos penaltis en la tanda ante Costa Rica, desveló que su secreto es aguantar lo máximo posible y luego elegir un lado. "La clave es aguantar lo máximo posible y luego elegir. Si entonces tienes éxito, ¡fantástico!", dijo a la televisión holandesa a la conclusión del partido disputado en el Arena Fonte Nova. "¡Parar dos penaltis, eso no es normal! Este es el momento por el que has trabajado durante siete semanas. Así que, si lo consigues, fantástico", añadió el meta que entró en el campo en el último minuto de la prórroga. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...