
Falta prácticamente un mes para el Mundial de Qatar 2022 y el Trofeo de la Copa del Mundo continúa en México su tour presentado por Coca-Cola; este miércoles la pieza llegó a la ciudad de Monterrey. En el evento de develación estuvo el exdefensa Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, así como el exdelantero mexicano Luis ‘El Matador’ Hernández.
Hubo una conferencia de prensa en la que hizo acto de presencia el gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, y titular de Amar a Nuevo León; Mario García, vicepresidente ejecutivo de Coca Cola México; Arturo Gutiérrez, director general de Arca Continental; Enrique Pérez, director de Arca Continental México y Alejandro González, director ejecutivo de bebidas Latinoamérica Arca.
El evento se llevó a cabo en Cintermex, donde la gente comenzó a hacer fila cerca del mediodía, esperando el acceso para disfrutar de las actividades interactivas que fueron programadas, así como para tomarse fotos como si fueran un portero atajando un balón o como si estuvieran en el avión de Qatar.
La atracción principal fue el Trofeo de la Copa del Mundo, que causó gran furor entre los presentes, que hicieron largas filas esperando su turno para fotografiarse con ella. La postal fue digital: escaneaban un código QR para enviar la fotografía de manera automatizada, la cual fue tomada con una cámara especial.
El Trofeo de la Copa del Mundo estuvo en la Ciudad de México y arribó a la Sultana del Norte este miércoles 19 de octubre, donde estará un día para trasladarse a Guadalajara este jueves 20 y posteriormente, viajará a Río de Janeiro para seguir el tour alrededor del mundo.