
Existe una creencia de que casi todos los seres humanos tienen a un gemelo en alguna parte del mundo, sin que esto tenga que ver con sangre o linaje.
Y la Copa del Mundo Qatar 2022, que ahora mismo se roba las miradas de gran parte del globo, entre las curiosidades que también tiene, y que son totalmente ajenas al futbol, está una del tipo y que apunta a uno de sus protagonistas.
Resulta que alguien que es bastante observador, durante el partido Suiza vs Camerún, cayó en cuenta que uno de los jugadores del combinado africano era casi una calca de una de las superestrellas de la NBA, y que forma parte de una de las franquicias de Los Angeles, California.
Se trata, por el lado del cuadro camerunés, del mediocampista Bryan Mbeumo, quien milita en el Brentford F. C. de la Premier League, y del lado del deporte ráfaga, LeBron James, de los Lakers.
El parecido es realmente notable, pues sin caer en los excesos, son como gemelos, como dos gotas de agua, pero además lucen el mismo look, de ahí todo lo anterior.
Y después de que esto se hizo viral en redes sociales, El Rey lo tomó de buena forma, y hasta lanzó una broma respecto a su falso hermano.
“¡Quiero decir que tengo trabajo que hacer en otros lugares también!”, escribió en su cuenta de Instagram, LeBron.