
Buenos Aires es el epicentro de la felicidad argentina por la obtención de la tercera estrella de la Albiceleste. Miles de personas se dieron cita en El Obelisco para ver la Gran Final del Mundial de Qatar 2022.
La emoción fue total, Gonzalo Montiel fue el encargado de explotar la algarabía con su penal anotado que finiquitó el triunfo para Lionel Messi y compañía.
¡LOCURA ALBICELESTE! La Selección Argentina ???????? es campeona del mundo ???? después de 36 años y ya comenzaron las celebraciones ???? interminables en el Obelisco de Buenos Aires ????. ¡Fiesta y euforia total en las calles! ???? #FiebreMundialXGOLPERU pic.twitter.com/xPZ4eiqt5c
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) December 18, 2022
La euforia invadió todas las calles que rodean el conocido monumento. Familias, grupos de amigos y parejas presenciaron el momento histórico y desde casi 14 mil kilómetros de distancia, se unieron con sus ídolos.
De igual manera, varios videos circulan en las redes sociales en los que se aprecia las calles vacías y se escuchan gritos de emoción en la colônias con edificios y casas en donde los aficionados vieron el tercer campeonato de la Selección Argentina.
???????? #Argentina campeón del mundo y las celebraciones explotan en el Obelisco. pic.twitter.com/1eSNCLVyDB
— James Gatica Matheson (@JamesGMatheson) December 18, 2022