La Selección Mexicana cerrará su participación en la Fase de Grupos del Mundial, enfrentando a Chequia en el Estadio Ciudad de México, por lo que ya han iniciado las preparaciones en la Capital del país para poder ver el encuentro de la mejor manera.
La fiebre mundialista continúa en CDMX y más cuando se trata de los encuentros del Tricolor, por lo que todo ya está listo para su duelo, permitiendo que miles de mexicanos puedan ver de la mejor manera todas las acciones.

El Gobierno de la CDMX instaló varias pantallas sobre Paseo de la Reforma, en donde cientos de aficionados podrán disfrutar del encuentro desde distintos puntos, incluido el legendario Ángel de la Independencia, en donde espera el mayor número de seguidores concentrados.
El Ángel tendrá dos pantallas en distintos costados para que sea una forma de que los aficionados que se den cita puedan ver el encuentro desde cualquier punto. Aunque también otros puntos contarán con formas para disfrutar del partido.
¡EL ÁNGEL ESTÁ LISTO!
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 24, 2026
Así lucen las pantallas en el paseo de la Reforma para que la afición disfrute del México vs Chequia
????: @hernanpizano_ pic.twitter.com/rySeP8cJha
Estos puntos serán libres para los aficionados, esperando una cantidad importante como lo fue tras el encuentro con Corea del Sur. Se espera que las celebraciones después del partido ante Chequia sean similares al duelo anterior, en caso de que se consiga el triunfo.
