
Lionel Messi jugará su último Mundial en Qatar 2022 y el entrenador alemán Jürgen Klinsmann lo llenó de elogios y mandó un mensaje al jugador argentino del Paris Saint-Germain previo a la competencia de FIFA.
“Debería llevarse la Copa del Mundo a su casa. Creo que todo el planeta tiene ese deseo para que repita lo hecho por Maradona (Diego). Se lo merece más que nadie, por lo que hizo en toda su carrera y por cómo representa al futbol. Los argentinos esperaron mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo lograron. Ahora es su momento”, dijo a La Nación.
El exentrenador de Estados Unidos dio a sus favoritos para ganar la Copa del Mundo que iniciará a finales de noviembre, siendo contundente que la Copa ahora será para la Pulga.
“Argentina y Brasil. Los dos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también lo son. Como España, Francia, Alemania e Inglaterra. Sin embargo, creo que esta vez es para Messi”, comentó.
Fue a ver un Superclásico en la Bombonera
Klinsmann contó que fue a presenciar un Boca contra River Plate en la Bombonera y destacó el ambiente que le ponen los argentinos.
“La última vez que estuve en Buenos Aires fui a un Boca-River y nunca en mi vida vi algo así. Sentí que todo el estadio era parte del juego y eso que yo jugué Inter-Milan y Tottenham-Arsenal. También presencié Barcelona-Real Madrid y Liverpool-Manchester United, pero eso fue especial”, comentó.